Buscar este blog

sábado, 5 de marzo de 2011

Calificaciones y su Significado

En nuestra segunda entrada queríamos indicaros las escalas de puntuación, así como el significado, de las notas parciales o finales de las criticas que iremos haciendo.

Dichas puntuaciones serán diferentes según estemos reseñando una película, un manga o un juego de mesa. El listado del significado de las puntuaciones es el siguiente:

Valoración de Juegos
  • 10 Sobresaliente: Siempre quiero jugar y no espero que esto cambie nunca.
  • 9 Excelente: Siempre quiero jugar.
  • 8 Muy Bueno: Me gusta jugar. Probablemente lo voy a sugerir para jugar y no espero que baje de puntuación.
  • 7 Bueno: Por lo general estas dispuesto a jugarlo.
  • 6 Correcto: Presenta una pequeña diversión o desafió, al menos juegas de forma esporádica, si estas de humor.
  • 5 Promedio: Un poco aburrido, pero puedes jugarlo.
  • 4 Un Poco Malo: No me ha atraído pero puedo darle otra oportunidad.
  • 3 Malo: Probablemente nunca jugaras otra vez, aunque podría ser convencido de ello.
  • 2 Molesto: Nunca volverías a jugarlo.
  • 1 Horrendo: No jugarías a este juego ni muerto.

Valoración de Películas

  • 10 Excelente: Debería verla todo el mundo y quedara en los anales de la historia.
  • 9 Muy Buena: Una película que te ha cautivado.
  • 8 Notable: No dudarías en recomendarla.
  • 7 Buena: Lo que debería ser una película, entretiene y te deja buen sabor de boca.
  • 6 Interesante: No te ha tocado el interior, pero esta bien rodada.
  • 5 Pasable: Entretiene, que es bastante.
  • 4 Regular: Candidata a telefilm de las 16:00.
  • 3 Floja: Ni te planteas que has perdido el tiempo invertido en verla.
  • 2 Mala: La dejarías a medias sin problemas.
  • 1 Muy Mala: Desafía la definición de película. Tomadura de pelo.

Valoración para Mangas

  • 10 Obra Maestra: Tengo la edición normal, la coleccionista y no dudaría en comprarme cualquier otra.
  • 9 Excelente: Me gusta el argumento, el dibujo, ... todo.
  • 8 Muy Bueno: Sigo a este autor, probaría todo lo que hiciera.
  • 7 Bueno: Lo recomendaría pero no soy fan de este autor.
  • 6 Interesante: Me gusta pero se podría mejorar.
  • 5 Pasable: Un manga correcto, ni más ni menos.
  • 4 Regular: No me entusiasma, pero espero ver como evoluciona.
  • 3 Malo: No me ha gustado, pero daría otra oportunidad al autor.
  • 2 Muy Malo: Vendible, no me volvería a leer nada de este autor.
  • 1 Horrendo: No lo quiero ni con la entrada del expomanga.

Por ahora eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario