Buscar este blog

sábado, 5 de marzo de 2011

Presentación y Objetivos

En esta primera entrada queríamos presentarnos e indicar la finalidad del blog. Soy Moncara y Yaby es mi esposa, somos unos amantes de la cultura japones, los juegos de mesa y el séptimo arte.

Con este blog queremos presentar las criticas de las películas, los mangas y los juegos de mesa que veamos, leamos o juguemos, haciendo participes a nuestros lectores de nuestra opinoón y recibiendo la suya mediante sus comentarios.

Sin más nos despedimos por ahora.

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    No hemos podido encontrar ningún mail de contacto para enviaros un saludito y un abrazo desde otra parejita jugona que va a empezar a seguir vuestros pasos. Adelante y avanti toda, que las parejitas jugonas llenen la red!! Y se junten para jugar entre todos.

    Esperamos que sigais con el blog y lo vayais mejorando, por cierto, la tienda que aparece de fondo es vuestra??

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Gracias por el apoyo. En creadores del foro tengo mi correo electronico de contacto (creo que antes lo tenia deshabilitado).

    No, no es mi tienda, más quisiera, es mi tienda favorita de akihabara.

    Saludos, Moncara

    ResponderEliminar